Mercurio Dios De Los Viajeros del Comercio. Situada antiguamente en lo que hoy sería el extremo noroeste de El Cairo, de ella apenas se conserva nada salvo sus antiguas creencias. Fineo tenía todas las de ganar, incluso acorraló a Perseo a punto de darle la estocada final, el semidiós se vio forzado a enseñar la cabeza de Medusa al hombre y sus aliados, convirtiéndolos en piedra.

La mitología griega  tiene cientos de historias, leyendas, personajes, cada uno muy singular, con hechos que a más de uno sorprenderán, existe la historia de la mujer que convertía a todo aquel que la miraba en piedra, este es el mito de Medusa. Si tenía suerte el hijo de Zeus jamás volvería a la isla y se podría casar con su madre, la estrategia a utilizar fue anunciar un falso compromiso con una princesa de un reino vecino y ordenó a su mejor hombre Perseo a buscar un regalo exótico.

Medusa, diferente a sus hermanas al nacer y la más joven de ellas, terminó convirtiéndose también en una criatura monstruosa pero no adquirió la inmortalidad.

Esta profanación provocó la ira de la diosa guerrera, la cual castigó a Medusa convirtiéndola en un ser horrible de cabello de serpientes, al igual que lo eran sus hermanas mayores…. Por su parte, Euríale, la mayor de las tres, tenía el don de la sanación en su sangre. Hablemos ahora de las otras hermanas Gorgonas, Esteno y Euríale. Tras haber triunfado la boda se llevó sin contratiempo, vivieron juntos durante varios años, en ese periodo Perseo engendró varios hijos, siendo en total siete: Perses, Alceo, Heleo, Méstor, Esténelo y Electrión, además de una hija llamada Gorgófoné.

Mitología China: Historia y Características. Y esta fue la trágica historia de Medusa, según la mitología griega clásica. Esta protección adicional le prevenía de la mirada de Medusa, así como un escudo muy brillante, de forma que si llegaba a mirarle, pudiera repeler el ataque de la luz letal de sus ojos. Tras diversas peripecias, Perseo consiguió regresar y la diosa Atenea se hizo cargo de la cabeza de Medusa colocándola en el centro de su escudo. Diganme porfavor cual es la diferencia entre la poesía convencional (común) y la grafica Elabora un listado de los costos fjos relacionados a la elaboración del producto de tu proyecto. En el caso que ocupa el artículo de hoy, la constelación de Virgo (la virgen), es esta una de las más visibles en la esfera celeste y se encuentra localizada entre […], Desde el comienzo de la humanidad todo aquello que reflejase la realidad estaba ligado a lo esotérico y lo oculto. Los meses pasaron, Danae confinada, el único hombre que la veía era su padre tres veces al día cuando le traía comida, cuando se enteró que estaba embarazada palideció, pero fue incapaz de asesinarla, le dejó gestar a la criatura en totalidad. Dictis, anterior rey de la isla fue el que encontró a la madre y su hijo, les dio refugio y no tardó mucho que Polidectes, actual rey y hermano de Dictis los encontrara. Perseo se ofreció a salvar a Andrómeda, incluso el rey le ofreció al reino al semidiós si lograba hacerlo, además de ofrecer a la doncella como esposa.

Entre todas las opciones a elegir y para así demostrar valor, le ordenó a Perseo a buscar la cabeza de la gorgona Medusa, aquella que podía convertir en piedra a todo aquel que mirase es así como la vida de estos dos se cruzaría. Esteno, que era considerada la más agresiva de las tres Gorgonas, poseía una extraordinaria fuerza psíquica y física con la que fácilmente manipulaba a aquellos que se acercaban. Esoterismo, Misterios y Sucesos Paranormales.

Medusa es uno de los personajes más anecdóticos que existen en la mitología griega, eran parte de las gorgonas y sus padres eran Forcis y Ceto; pero Medusa tenía una característica que la diferenciaba del resto de las gorgonas, ya que era la única mortal y la más bella que sus hermanas. El rey de Serifos preparó un plan para que Perseo se alejara de su madre. Su lugar de nacimiento siempre fue un secreto, incluso para los mismos dioses del Olimpo, pero a su vez no estaban muy lejos de ellos, habitaban en un conjunto de cuevas subterráneas que estaban por debajo del Monte Olimpo. Se decía que las riquezas de su reino no tenían comparación con las de ningún otro […], Una vez que cayó el Imperio Romano de Occidente, los bárbaros germanos tuvieron ocasión de expandir su poder durante buena parte del siglo V. Tanto visigodos como francos se establecieron en el territorio de las Galias, sembrándola de pequeños reinos y abonando la semilla de lo que luego sería Francia.

Niagara Gazette Archives, How To Use Satisfactory Calculator, Orofacial Pain Specialist Salary, Iex Concentrix Login, How Long Does It Take For Droncit To Work In Cats, Blast Controller Pairing, Sophie Skelton And Jeff Gum, Aankhon Mein Base Ho Tum Song Shooting Location, Fractionation Hypnosis Wiki, Keyless Motorcycle Ignition Switch, Jenna Owens Wiki, Susan Li Speaking Chinese, Mohammed A Fakhri Pakistani, Family Fortunes Questions, Acnh Tarantula Rain, Space Marine Heroes Series 2 Codes, How Long To Microwave Milk To 110 Degrees, Silverton Casino Swap Meet, Yub Nub Sheet Music, Rygar Nes Crossbow, Cif Cream Cleaner Safety Data Sheet, Kelly Slater Daughter, Kate Trotter Age, Oh The Indignity Meaning, Heart Of Vegas Facebook, Kvj Show Email, The Prayers Of Susanna Wesley Pdf, Hbs Optional Essay, Morgane Stapleton Height, Elven Artefact Chest Divinity 2, Victoria Les Jeunes Années D'une Reine Film Complet, Animal Crossing Iron Nuggets Cheat, Lune Noire 2020, Ds3 Crossbow Vs Bow, Roxy Logo Meaning, Man Holding His Breath Meme, Katherine Zhu Model, Bunnywolf Skin Fortnite, Phillips Lump Crab Meat Costco, Crane Creek Reservoir Fishing Report, Gender Bender Dna Twister Extreme Transformations, Jon Fishman Height, Animal Crossing Basketball Court, Heather Harlan Randall Today, Catfish Sting Antibiotics Of Choice, Snow Globe Rave 2020, Vince Young Net Worth 2020, Staunton News Leader Phone Number,